HostingKiller

Última versión de Magento: Guía de versiones de Magento

Última versión de Magento: Guía de versiones de Magento


Magento ha sufrido muchos cambios desde su lanzamiento en 2008. Cada nueva versión de Magento ha introducido funciones y mejoras para mejorar la experiencia de compra en línea para clientes y comerciantes.

En este artículo, veremos más de cerca cada versión de Magento y exploraremos cómo Magento ha evolucionado a lo largo de los años con una comparación de versiones de Magento. También compartiremos información sobre la última versión de Magento para ayudarlo a comprender qué hay de nuevo y cómo beneficia a su negocio.

Vayamos directamente a eso.

¿Cuál es la última versión de Magento?

Magento 2.4.6 es la última versión de Magento. Lanzado el 14 de marzo de 2023, contiene más de 300 correcciones y actualizaciones de calidad que mejoran el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de Magento.

Obtenga alojamiento Magento completamente administrado

Acelere el potencial de su tienda, sin el tedioso mantenimiento

¿Qué hay de nuevo en la última versión de Magento?

La última versión de Magento, 2.4.6, agrega compatibilidad con PHP 8.2 y elimina la compatibilidad con PHP 7.4, que llegó al final de su vida útil el 28 de noviembre de 2022. También contiene optimizaciones de operaciones de GraphQL para la respuesta de representación del árbol de categorías y las operaciones de carrito masivo.

Última versión de Magento 2.4.6: actualizaciones clave

Las mejoras clave en Magento 2.4.6 incluyen:

Mejoras de seguridad: Magento 2.4.6 proporciona actualizaciones y mejoras de seguridad, como correcciones de validación de reCAPTCHA de pago y una nueva configuración del sistema que requiere confirmación por correo electrónico cuando un usuario administrador cambia su correo electrónico. Mejoras de la plataforma: la última versión de Magento es compatible con PHP 8.2, Composer 2.2. x, Redis 7.0.x, Elasticsearch 8.0.x y MariaDB 10.6 (LTS). También es compatible con OpenSearch v2.x como motor de búsqueda predeterminado para Magento 2. Mejoras de rendimiento y escalabilidad: Magento 2.4.6 presenta una nueva configuración que le permite limitar la cantidad de productos que se muestran en la cuadrícula de productos para mejorar el rendimiento. SMTP personalizado: Magento 2.4.6 le permite configurar un proveedor SMTP personalizado desde el panel de administración. Ya no necesita una extensión de terceros para enviar correos electrónicos desde su tienda Magento.

Por qué quieres usar la última versión de Magento

Adobe y la comunidad de Magento garantizan que Magento 2 siga siendo seguro para los comerciantes de todo el mundo. Eso es importante porque más que 151.000 sitios web usan Magentolo que lo convierte en un objetivo atractivo para los piratas informáticos de todo el mundo.

Las nuevas versiones de Magento incluyen mejoras de seguridad para proteger su tienda de ataques cibernéticos e intentos de piratería. La versión actual de Magento, 2.4.6, tiene un mejor registro de la actividad del administrador y una nueva configuración para forzar la confirmación por correo electrónico cuando los administradores cambian su dirección de correo electrónico.

Además de las mejoras de seguridad, la última versión de Magento incluye mejoras de compatibilidad y rendimiento. Por ejemplo, las dependencias de Symfony en Magento 2.4.6 usan la última versión de LTS y hay un nuevo extremo de la API REST “POST /rest//V1/import/csv” que puede importar hasta 100 000 registros por minuto.

Recomendamos enfáticamente actualizar Magento para aprovechar sus características mejoradas de rendimiento y seguridad para una experiencia de compra segura y confiable.

Cómo verificar su versión de Magento: 4 formas fáciles de verificar la versión de Magento

Aquí hay cuatro formas de comprobar la versión de Magento.

Método 1: use un navegador web

La forma más fácil de verificar su versión de Magento es agregar “/magento_version” al nombre de dominio en un navegador web, como “https://example.com/magento_version”. Aquí hay una captura de pantalla que muestra cómo se ve eso en nuestra tienda de demostración que ejecuta Magento 2.4.5-p1.

El inconveniente de usar un navegador web para verificar la versión de Magento es que solo genera la versión de lanzamiento menor, como 2.3 o 2.4. No le brinda la versión del parche o la versión del parche de seguridad, como 2.4.5 o 2.4.5-p1.

Método 2: compruebe el panel de administración de Magento

Si desea la versión completa de Magento, puede encontrarla dentro del panel de administración de Magento en la esquina inferior derecha del pie de página, como se muestra en la imagen a continuación.

Método 3: utilice la interfaz de línea de comandos

También puede comprobar la versión de Magento desde la interfaz de línea de comandos (CLI) navegando hasta el directorio raíz de Magento y ejecutando el siguiente comando.

$ bin/magento –versión

Aquí está el resultado de ese comando cuando se probó en nuestra tienda de demostración.

Método 4: verifique el archivo composer.json

Para verificar la versión de Magento usando el archivo composer.json, inicie sesión en su servidor como propietario del sistema de archivos y navegue hasta el directorio raíz de Magento. Luego, ingrese el siguiente comando para generar el contenido del archivo composer.json en su terminal.

$ gato compositor.json

Encontrará la versión de Magento en el contenido del archivo, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Cómo actualizar Magento 2 en 10 sencillos pasos

Antes de seguir esta guía, asegúrese de que todas las dependencias de software sean compatibles con la versión de Magento a la que planea actualizar. Si es cliente de Nexcess, puede comprobar las versiones de software y actualizarlas con unos pocos clics desde el Portal del cliente.

Después de eso, siga estos pasos para actualizar a Magento 2.

Nota: solo puede actualizar Magento 2 desde la línea de comandos si lo instaló usando Composer o el archivo comprimido. Si instaló Magento clonando el repositorio de GitHub, consulte la guía de Adobe para actualizar instalaciones basadas en Git.

1. Inicie sesión en el servidor a través de SSH y navegue hasta el directorio raíz de Magento

Inicie sesión en su servidor Magento a través de SSH, cambie al propietario del sistema de archivos y vaya al directorio raíz del proyecto Magento. Verifica que estás en el directorio correcto usando el siguiente comando:

$ por persona

2. Haz una copia de seguridad de tu tienda Magento

Próximo, copia de seguridad Magento 2 para que pueda volver a la versión guardada si algo sale mal durante el proceso de actualización.

Si es cliente de Nexcess, haga una copia de seguridad de su tienda iniciando sesión en el Portal del cliente, yendo a Plan > Sitio web > Copias de seguridad y seleccionando Crear copia de seguridad.

3. Habilitar el modo de mantenimiento

Si está actualizando Magento 2 en una tienda en vivo, debe habilitar modo de mantenimiento para restringir el acceso a su escaparate usando el siguiente comando.

$ bin/mantenimiento de magento:habilitar

4. Deshabilitar trabajos cron

Los procesos en segundo plano activos durante una actualización de la versión de Magento pueden causar daños en los datos. Es por eso que debe deshabilitar los trabajos cron antes de actualizar Magento 2 usando el siguiente comando.

$ php bin/magento cron:eliminar

Después de eso, use el siguiente comando para ejecutar trabajos cron manualmente para que se consuman todos los mensajes en cola.

$ bin/magento cron:ejecutar –group=consumidores

5. Haga una copia de seguridad del archivo composer.json

Haga una copia de seguridad del archivo composer.json con el siguiente comando.

$ cp compositor.json compositor.json.bak

6. Actualice las dependencias del proyecto Magento

Ejecute el siguiente comando para agregar la versión 2.4.6 de Magento como una dependencia en el archivo composer.json.

$ composer require-commerce magento/product-community-edition 2.4.6 –sin actualización

Nota: Para especificar una versión diferente de Magento, reemplace “2.4.6” con su número de versión preferido, como 2.4.4 o 2.4.5.

Luego, ejecuta el siguiente comando.

$ actualización del compositor

7. Vacíe el caché de Magento 2

Borre el caché de Magento y las clases y proxies generados ejecutando los siguientes comandos.

$ rm -rf var/caché/*
$ rm -rf var/page_cache/* $ rm -rf generado/código/* $ rm -rf generado/metadatos/*

Si está utilizando tecnologías de almacenamiento en caché como Redis o Varnish, bórrelas antes de continuar.

8. Actualice el esquema de la base de datos y sus datos

Ejecute el siguiente comando para actualizar el esquema y los datos de la base de datos de Magento.

$ configuración bin/magento:actualizar

9. Verifica la nueva versión de Magento

Una vez que el comando se ejecute con éxito, verifique la versión de Magento usando el siguiente comando.

$ bin/magento –versión

10. Vuelva a instalar cron y compruebe si hay algún problema en la tienda.

Finalmente, reinstalar Cron de Magento usando el siguiente comando.

$ bin/magento cron:instalar

Si habilitó el modo de mantenimiento, desactívelo con el siguiente comando.

$ bin/mantenimiento de magento: deshabilitar

Luego, acceda a su tienda y verifique que todo funcione como se esperaba. En caso de errores, siga estos pasos para solucionar el problema:

Reinicie todas las tecnologías de almacenamiento en caché, como Varnish y Redis. Borre el caché de su navegador web. Restablezca los permisos del sistema de archivos.

Su tienda debería cargarse correctamente después de eso.

Comparación de versiones de Magento

Hay dos versiones principales de Magento: Magento 1 y Magento 2. Magento 1 se lanzó en 2008 y llegó al final de su vida útil en 2020. Su sucesor, Magento 2, se lanzó en 2018 con características de seguridad avanzadas, soporte API sólido y preparación para el futuro. funcionalidad.

A pesar de que Magento 1 llegó al final de su vida útil, más de 27,000 sitios web todavía usan Magento 1. Si eres uno de ellos, deberías considerar migrar de Magento 1 a Magento 2 o usando puerto seguro Nexcess para proteger su tienda Magento 1.

Cada nueva versión de Magento se basa en el éxito de la anterior con nuevas funciones. Aquí hay una lista de versiones de Magento que compara los principales lanzamientos y destaca los cambios clave en la plataforma desde su lanzamiento inicial.

Lanzamiento de la versión de MagentoFechas de lanzamientoCaracterísticas clave añadidasFin del soporteMagento 1.0-1.9×31 de marzo de 2008–2015. Las primeras versiones estables de Magento con funcionalidad esencial de comercio electrónico.30 de junio de 2020.Magento 2.017 de noviembre de 2015–27 de febrero de 2018.Una transformación total plataforma Magento. Significativamente más rápido, más seguro y fácil de usar. 31 de marzo de 2018. Magento 2.1 23 de junio de 2016–25 de junio de 2019. Presentación y vista previa del contenido, versiones de Solr reemplazadas por Elasticsearch for Commerce, métodos de pago de PayPal e interfaz de administración mejorada. 30 de junio de 2019. Magento 2.2 26 de septiembre de 2017–28 de enero de 2020. Funcionalidad avanzada de generación de informes, pago instantáneo de compras, envío de Magento y nuevas funciones B2B. 1 de diciembre de 2019. Magento 2.3 28 de noviembre de 2018–12 de octubre de 2021. Se presentaron aplicaciones web progresivas, inventario de múltiples fuentes, Elasticsearch para versiones de la comunidad y creador de páginas mejorado. , motor de búsqueda MySQL completamente reemplazado por Elasticsearch, compras asistidas por el vendedor y aplicaciones web progresivas mejoradas. , se eliminaron las extensiones agrupadas del proveedor, se mejoró el generador de páginas, se actualizaron el carrito y el proceso de pago y se agregaron nuevos métodos de pago. Del 24 de abril de 2025 al 14 de marzo de 2026.

Política de ciclo de vida del software de Magento y actualización de la estrategia de lanzamiento

El 24 de enero de 2023, Adobe anunció una nueva política de ciclo de vida del software y una estrategia de lanzamiento para las versiones de Magento 2.4.4 y superiores.

La política de ciclo de vida actualizada extiende la ventana de soporte para parches de seguridad y calidad a tres años después de la fecha de disponibilidad general de cada versión de Magento. Además, la estrategia de lanzamiento actualizada limita los nuevos lanzamientos de Magento a un parche de aplicación central por año.

Una frecuencia de actualización más baja y una ventana de soporte más larga eliminan la necesidad de actualizaciones frecuentes. También reduce los costos generales de propiedad de Magento y le permite concentrar su tiempo y recursos en crear experiencias de compra inmersivas para sus clientes.

Elija alojamiento gestionado de Magento con Nexcess

Magento ha cambiado significativamente a lo largo de los años. Con cada nueva versión de Magento, la plataforma se ha vuelto más robusta, escalable y fácil de usar, ofreciendo a los comerciantes las herramientas que necesitan para tener éxito.

Ya sea que desee utilizar la última versión de Magento para su tienda en línea o necesite simplificar las actualizaciones de dependencia del software de Magento, Nexcess puede ayudarlo.

El alojamiento Nexcess Magento le brinda acceso a la última versión de Magento con copias de seguridad a pedido y seguridad las 24 horas. Nuestros planes de hosting vienen con actualizaciones de software sencillas y soporte técnico 24/7/365 para que pueda concentrarse en lo que más importa: hacer crecer su negocio.

¿Listo para experimentar la comodidad del alojamiento Nexcess Magento? Explora nuestro Planes de alojamiento gestionados de Magento para empezar hoy.

Nota: este blog se publicó originalmente en mayo de 2022. Desde entonces, se ha actualizado para que sea más preciso y completo.



Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *